Identifican a segundo hombre asesinado en el tianguis del mercado de Chilpancingo

Identifican a segundo hombre asesinado en el tianguis del mercado de Chilpancingo


José Molina
Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2019.- El segundo hombre que fue asesinado lapidado durante la noche del martes en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo, fue identificado y reclamado por sus familiares.
La víctima en vida respondió al nombre de Margarito “N”, de 38 años de edad, de oficio albañil y vecino de la colonia Lucía Alcocer de esta ciudad, quien quedó con la cabeza destrozada luego de haberle dejado caer una piedra, mismas condiciones como las que se encontraba su acompañante.
Como se dio a conocer, cerca de las 22:00 horas del martes se registró una riña entre personas alcoholizadas en el tianguis de ese mercado central, a un costado de la calle 21 de marzo.
En la riña dos hombres fueron asesinados con golpes y piedras que les dejaron caer en sus cabezas, de los cuales uno era Margarito y el otro fue identificado como Daniel “N” de 35 años de edad, de oficio bolero.
Luego de que elementos de la Policía Municipal acudieran al lugar tras un reporte al número de emergencias 911, lograron detener a un sujeto que estaba en estado de ebriedad y se encontraba golpeado, presunto participante en la riña, quien responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 26 años.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE