“Carambolazo” automovilístico en Chilpancingo; dos lesionados

“Carambolazo” automovilístico en Chilpancingo; dos lesionados


Kevin Cruz
Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2019.- La tarde de este jueves, se registró un carambolazo automovilístico, dejando el saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, al participar cinco vehículos en la ciudad de Chilpancingo.
El accidente ocurrió en la lateral de boulevard Vicente Guerrero en los carriles de sur a norte, a la altura del puente Ayutla.
De lo anterior, alrededor de las 16:00, se informó por medio del 911, a los paramédicos de Protección Civil del Estado, que se registró un accidente en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como el puente Ayutla, en la lateral oriente, dónde se impactaron cinco vehículos.
Las unidades vehiculares son dos del servicio público, uno con el número marcado 562 y el segundo 212 de la línea taxi plus, una camioneta de la marca Nissan color blanca, así como una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra, color negra y una urvan del servicio público.
En este accidente resultó con posible fractura en una de sus piernas el conductor del taxi 512 y una de sus pasajeras quienes se negaron a proporcionar sus nombres, quienes fueron llevados a un hospital particular para su atención médica, finalmente los vehículos fueron llevados al corralón.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE