Un muerto y un herido deja ataque armado en Chilapa de Álvarez

Un muerto y un herido deja ataque armado en Chilapa de Álvarez

José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Noviembre del 2019.- La tarde de este miércoles se registró un ataque armado afuera de una cocina económica en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, arrojando el saldo de una persona muerta y una más gravemente herida.

La persona fallecida en vida respondía al nombre de Pablo “N”, de 55 años de edad y de oficio herrero, con domicilio en el barrio del Tecolote de esa ciudad, quien perdió la vida en el hospital; mientras que el lesionado se llama Saturnino “N”, de 29 años, cuyo estado de salud es delicado.

El ataque fue realizado por hombres armados cerca de las 14:30 horas afuera de una cocina económica con razón social “Boulevard”, ubicada sobre el boulevard Eucaria Apreza, esquina con la calle Calzada de la Virgen en Chilapa de Álvarez.

Los primeros reportes indican que las dos víctimas habían llegado a comprar comida a dicha cocina, quienes fueron atacados por sujetos armados resultando gravemente heridos, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Minutos después, una de las víctimas perdió la vida mientras recibía atención médica, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE