Hombres armados queman las cabinas de dos tráiler, en la entrada de Rancho del Cura, Iguala.

Hombres armados queman las cabinas de dos tráiler, en la entrada de Rancho del Cura, Iguala.

Wendy Obispo.
Iguala, Gro, a 07 de noviembre de 2019.- Las cabinas de dos trailer fueron consumidos por las llamas esta noche, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo en el km 127+800, a unos metros de servicio médico forense (SEMEFO), extraoficialmente y por comentarios de los ahí presentes se habla que fueron incendiados por hombres armados.

Un reporte a la línea de emergencia 911, informaba que cerca de las 10:50 de la noche se reporto dicho suceso, que dos tráiler se estaba incendiando en el lugar antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Iguala y de Tepecoacuilco, quienes de manera rápida sofocaron el fuego, pero ya se habían consumido casi en su totalidad las unidades.

De manera extraoficial se dice que sujetos armados a bordo de varias camionetas, habrían abierto fuego a las unidades, los vecinos se alarmaron ya que había niños en el interior de los domicilios, se escondieron y al salir vieron que las llamas consumían las unidades, intentaron apagar el fuego pero ya era imposible.

Hasta el lugar también arribó elementos de la Policía estatal, policía ministerial, así como peritos en materia terrestre, y policía federal para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE