Levantan y dejan muerto a vecino de Mezcala, aparece en un camino de terracería, dentro de su auto, rumbo a Palula, mpio. de Tepecoacuilco.

Levantan y dejan muerto a vecino de Mezcala, aparece en un camino de terracería, dentro de su auto, rumbo a Palula, mpio. de Tepecoacuilco.

**Lo matan a marrazos.

Wendy Obispo.
Iguala, Gro, a 06 de noviembre del 2019. – Un hombre sin vida, fue encontrado por pobladores, dentro de un auto, encendido aún, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Palula, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.

Una llamada al 911, por parte de pobladores dónde alertaba sobre la presencia de un hombre sangrando, dentro de un vehículo aún encendido y desconocían como sucedieron los hechos, esto sobre el camino que conduce a dicha comunidad,arribó personal de la policía estatal y constató el hecho, observando un auto Nissan Versa, con vidrios polarizados, placas HAR-679-C del estado de Guerrero, al interior entre el asiento del piloto y copiloto estaba recostado un hombre con lesiones por un martillo o marro, vestía una playera negra y una Bermuda a cuadros y traía consigo una identificación a nombre de Odilio “N” “N” originario de Mezcala, Gro.

Personal de la fiscalía y peritos realizaron el acordonamiento y las diligencias de ley, el servicio médico forense (SEMEFO) hizo acto de presencia para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE