Asesinan a dos agentes de la Policía Ministerial en el puerto de Acapulco

Asesinan a dos agentes de la Policía Ministerial en el puerto de Acapulco

*** Se habla de uno más que resultó herido

José Molina

Acapulco, Gro. 08 de Noviembre del 2019.- Dos agentes de la Policía Ministerial, fueron asesinados a balazos durante la mañana de este viernes cuando circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Marroquín del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se habla que los dos agentes respondían a los nombres de Isel “N” y Adrián “N”, agentes de la Policía Ministerial y ambos pertenecían a la Unidad de Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que trasciende que otro más resultó herido, sin que éste último dato haya sido confirmado.

Según informes policíacos, los hechos ocurrieron minutos después de las 06:00 de la mañana sobre la avenida Cuauhtémoc y calle Rotarios en el fraccionamiento Marroquín de ese puerto turístico

Los dos agentes viajaban a bordo de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen y posteriormente personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE