Policías ministeriales se balacean con policías viales en Acapulco; 3 muertos.

Policías ministeriales se balacean con policías viales en Acapulco; 3 muertos.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 08 de Noviembre de 2019.- La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con Policías Viales, dejando como saldo tres muertos y un ileso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este viernes, sobre la calle Aristoteles, del Fraccionamiento Marroquín, en Acapulco.

Reportes policiacos indican que los elementos de la Ministerial estaban estacionados en la carretera a bordo de un auto marca Wolkswagen tipo jetta, cerca de la entrada del puente Bicentenario, cuando hasta el lugar llegaron policías viales, quienes les llamaron la atención de que no podían permanecer ahí estacionados.

Los elementos ministeriales se molestaron por la llamada de atención y empezaron a discutir, lo que posteriormente originó una balacera entre ellos, cuyo saldo total fue de dos elementos ministeriales muertos, cuyos cadáveres quedaron a bordo del auto, mientras que un policía vial resultó gravemente herido, a quién de inmediato lo trasladaron a un hospital, pero por la gravedad de las heridas, murió horas más tarde en el nosocomio.

Los policías ministeriales muertos estaban adscritos a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, quienes respondían a los nombres de Izel Castro Arizmendi y Adrián Coyotzon Ramos, mientras que el policía vial que falleció en el hospital respondía al nombre de Óscar Marroquín Hernández.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley correspondientes, y después hizo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE