Reportes ciudadanos de detonaciones y narco-cartulinas esta mañana en Tepochica y rancho del cura.

Reportes ciudadanos de detonaciones y narco-cartulinas esta mañana en Tepochica y rancho del cura.

Por temor y pánico habitantes corrieron a las escuelas por sus hijos.

Wendy Obispo.
Iguala, Gro, a 08 de noviembre del 2019. – Bajo constante zozobra, y psicosis viven habitantes de las comunidades de Tepochica, Rancho del Cura y comunidades aledañas al municipio de Iguala.

Luego de los hechos violentos ahí Suscitados en los últimos días de octubre y lo que va de noviembre son frecuentes los reportes de detonaciones, hombres armados, etc., han sido las constantes y permanentes desde aquellos violentos hechos registrados a mediados del pasado mes de Octubre, donde se suscitara el enfrentamiento entre autoridades y grupo delictivo.

Esta mañana, pobladores de ambas comunidades reportaron presuntas detonaciones de armas de fuego, así como cartulinas con mensajes de advertencia sobre balacera y ataques.

Habitantes confirmaron la colocación de dichas cartulinas con mensajes, mismos que dijeron haber sido retirados y asegurados por elementos de la Policía Estatal, quienes omitieron información respecto al municipio de Iguala, luego de los hechos violentos ahí suscitados en los últimos días.
Ante el temor de posibles hechos violentos, directivos decidieron suspender las clases y solicitaron la presencia de los padres para llevarse a sus hijos.
Al cierre de esta información los pobladores se mostraban temerosos, optando por resguardarse en sus domicilios y evitar salir a las calles, donde se observaron patrullajes policiacos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE