Joven matrimonio muere aplastado por una camioneta de la basura jefa; salvaron a su pequeño de 8 años

Joven matrimonio muere aplastado por una camioneta de la basura jefa; salvaron a su pequeño de 8 años

Por Israel Díaz
Chilpancingo, Gro. a 01 de Diciembre del 2019.-Sorpresiva e inesperada muerte tuvieron un matrimonio de jóvenes, dejando en la orfandad a un niño de 8 años, esto al salvarlo cuando fueron embestidos por una camioneta de la basura jefa que estaba estacionada y se le botó el freno y velocidad.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado a las 22:40 horas, en la calle principal de la colonia Ricardo Flores Magón, en Chilpancingo.
El informe de la Fiscalía General refiere que Juan N, de 26 años, su joven esposa y su pequeño de 8 años, caminaban rumbo a su casa, ubicada en la misma colonia, cuando sorpresivamente una camioneta de la basura jefa venía a toda velocidad sin tripulantes y lo único que pudieron hacer fue salvar al niño, mientras que ellos fueron brutalmente aplastados.
De inmediato llegaron bomberos, paramédicos y diversas corporaciones policiacas, por lo aparatoso del accidente, ya que la camioneta al final cayó encima de una vivienda, por fortuna estaba vacía.
El niño, observó todos los movimientos que hicieron las personas que ayudaron a sus padres y finalmente los tres fueron llevados al hospital general de Chilpancingo.
Personal médico minutos después, notificó que el joven y su esposa habían fallecido.
Personal de servicios periciales y un representante legal, se hicieron cargo de las diligencias de ley, e investigan quien es el propietario de la unidad motriz.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE