Colectividad la fortaleza de Morena para lograr el cambio verdadero.

Colectividad la fortaleza de Morena para lograr el cambio verdadero.

*Coinciden militantes en fortalecer trabajos de territorio durante la asamblea Informativa desde Iguala de la Independencia.

Regenerando Guerrero, Enero 2020.- Desde la cuna de la bandera, Iguala de la Independencia, líderes de Morena, representantes populares y militantes, refrendaron su compromiso de seguir trabajando por la Cuarta Transformación de México donde la colectividad sea la principal fortaleza para lograr el cambio verdadero y luchar por los que menos tienen.

Durante la asamblea Informativa de los trabajos del Partido Morena en la región Norte, se envió un mensaje claro y contundente a la militancia de trabajar por la unidad activamente, a seguir revolucionando conciencias, a crear en los ciudadanos un nuevo modelo de pensamiento moral y éticamente responsables por el bien común, edificando este proyecto que es la suma de colectividades.

En este ejercicio colectivo y de fortaleza que logró reunir a casi mil 500 militantes, así como regidores, síndicos, alcaldes, diputados locales y federal, se destacó el trabajo de todos los actores públicos desde sus diversas trincheras.

Tambien se llamó a las verdaderas mujeres y hombres comprometidos con la 4T a seguir trabajando a ras de suelo, fortaleciendo los trabajos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Se dio a conocer un programa de actividades y estrategias que tendrán el objetivo de promover la participación social y de base, donde no caben los proyectos personales y mezquinos, sólo el bien común por el pueblo.

Por su parte, la distinguida militante, Nora Velázquez Martínez afirmó que este año se trabajará para desterrar la corrupción de este instituto político, donde no se va a permitir que se engañe a la militancia.

“Son tiempos también de arribistas, de camaleones, de infiltrados , de chapulines y toda clase de fauna “política” que se asumen como” lideres “, y tal vez lo son pero en una lógica obsoleta… Quién busque espacios, reconocimientos, porras, dinero y venda a su partido como bagatela en el mercado y lo ofrezca al mejor postor, ha perdido algo más que la congruencia, ha perdido la capacidad de entender la verdadera lucha política por los de abajo. Frenemos a los que pretenden fracturar a nuestro partido por ambiciones e intereses personales” Refirió Nora Velázquez.

Por su parte, el legislador, Luis Enrique Ríos Saucedo, reiteró que este evento era parte de la línea de la democracia participativa: la rendición de cuentas.

Donde todas las autoridades emanadas de Morena tengan la responsabilidad de informar y den la cara a sus militantes y simpatizantes y al pueblo en general, en torno a los trabajos que realizan.

Dijo que “quien se va solo, se pierde” por ello, la importancia de la colectividad, por que “Hay quienes se marearon muy pronto” y donde advirtió:

“Morena no tolerara a nadie si se corrompe. Como partido somos claros, nadie se puede ir adelantando por las candidaturas. Quienes andan de adelantados sabotean al proyecto de gobierno. No dejan que se asiente el gobierno y ya andan haciendo ruido por las candidaturas. No dejaremos que desde afuera se quiera descarrilar a morena” Expresó el legislador local.

Por su parte, las diputadas, alcaldes, síndicos y regidores, informaron de los trabajos que realizan de manera diaria y los retos para este 2020.

En este encuentro estuvieron presentes, Nora Velázquez Martínez, la diputada federal, Araceli Ocampo Manzanares, los legisladores locales, Norma Otilia Hernández Martínez, Yoloczin Domínguez Serna, Nilsan Hilario Mendoza, Blanca Celene Armenta Piza, Luis Enrique Ríos Saucedo; los alcaldes de Buenavista de Cuéllar, Ana Lilia Botello Figueroa, de Iguala de la Independencia, Antonio Jaimes Herrera y regidores de la zona Norte, así como representantes populares de distintos puntos del estado de Guerrero.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE