Inaugura el alcalde de Leonardo Bravo dos aulas construidas para una escuela primaria en Chichihualco.

Inaugura el alcalde de Leonardo Bravo dos aulas construidas para una escuela primaria en Chichihualco.

Leonardo Bravo. Gro. 13 de Enero de 2020.- Dos aulas construidas para la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de Chichihualco fueron inauguradas por el alcalde Ismael Cástulo Guzmán, quien fue acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado.

En el evento, maestros, padres de familia y alumnos de la institución educativa agradecieron al edil por ser un presidente municipal que le apuesta al tema de la Educación, apoyo que jamás se había recibido de la autoridad municipal en administraciones pasadas.

En su intervención, el edil se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir trabajando incansablemente en beneficio de todo el municipio de Leonardo Bravo.

Recalcó que por los menos 12 escuelas en total de todo el municipio serán beneficiadas con inversiones que mejorarán sustancialmente sus instalaciones.

Asimismo, el alcalde recibió una solicitud que maestros entregaron, donde le piden la construcción del techado y construcción de la cancha, por lo que el edil afirmó que harán un gran esfuerzo para poder realizar esta obra.

En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, estuvo presente el Ingeniero Alfredo Bello Salmerón, Delegado de Educación Básica en la Región Centro, en representación del Diputado Local Olaguer Hernández Flores, estuvo presente Roberto Cerón Alarcón, y quienes acompañaron al edil fueron el Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Visoso, la Síndico Ma. del Socorro Cerón Alarcón, la Regidora Ma. De Lourdes Jiménez Flores, la Directora de Educación, Verónica Esmeralda García Alarcón, la Directora de Ecología, Eloina Alonso, el Director de Desarrollo Rural, Rafael Encarnación, la Directora de Grupos Vulnerables, Tomasa Encarnación, la Directora del DIF Municipal, Elia Gaspar y Carmen Romero, enlace del programa Bienestar.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE