Entrega Gobierno de la Gente obra pública en la colonia La Trinchera

Entrega Gobierno de la Gente obra pública en la colonia La Trinchera

  • Vecinos esperaron más de 30 años para que se les diera respuesta.

La tarde de este lunes, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta honorífica del DIF, Yasmín Arriaga Torres, inauguraron la pavimentación del andador 2 de la colonia La Trinchera, obra que se realizó con una inversión de casi un millón de pesos.

“Decidimos terminar bien el año 2019 entregando obra en la unidad habitacional Rubén Figueroa; estoy seguro de que este año 2020 será mejor”, con estas palabras abrió su discurso el alcalde de Chilpancingo.

Añadió que, él es un hombre de palabra y este día fue a cumplir su compromiso con el pueblo, ya que inaugurar obras como estas lo alientan y lo motivan para seguir destinando recursos para las zonas más necesitadas de la capital; “cuando hay una combinación de esfuerzos, sociedad y gobierno, las cosas resultan. Gracias a los vecinos por no desistir y seguir buscando este beneficio”, dijo.

Elíseo Santibañez Castro, líder de la colonia beneficiada, agradeció la gestión que el grupo de presidentes de las colonias unidas del oriente hicieron para obtener este beneficio, pero sobretodo resaltó el trabajo que realizó la presidenta del DIF.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE