Bloquean habitantes de la colonia 20 de Noviembre de Chilpancingo la lateral del bulevar Vicente Guerrero

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero de 2018.- Habitantes de la colonia 20 de Noviembre bloquearon la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero al sur de la ciudad de Chilpancingo para demandar que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les mande agua entubada a sus domicilios.

Aproximadamente a las 11:00 horas fue que comenzó la protesta, en la que los inconformes utilizaron un vehículo para obstaculizar la circulación vehícular de la mencionada vía, a la altura de CBTIS 134, y le pegaron cartulinas con mensajes en los que expresaron su demanda.

En declaraciones que dieron a los medios de comunicación, confirmaron que su manifestación es porque no les mandan el vital líquido y agregaron que los de CAPACH sólo se burlan de ellos, porque les prometen que caerá agua y no les cumplen.

Reclamaron que debido a que no reciben ese líquido tan vital, han visto afectada su economía familiar al estar comprando agua en pipas para poder cubrir sus necesidades básicas, como lavar trastes, ropa y bañarse, por lo que advirtieron que no iban a desbloquear la calle hasta que la Comisión de Agua les brindara el líquido.

Aclararon que el agua que les manden debe ser suficiente para llenar sus contenedores y cubrir sus necesidades básicas, pues aseguraron que ya están cansados de que las autoridades sólo prometen y no cumplen.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE