Cuatro heridos por volcadura en la carretera Chilpancingo-Chichihualco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2018.- Tres mujeres y un menor resultaron heridos al volcar en el vehículo en el que viajaban durante la tarde de este martes en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Las cuatro personas resultaron con heridas leves en diversas partes de sus cuerpos, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario que fueran trasladados a algún hospital.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas heridas, solo dijeron ser originarias de la ciudad de Tixtla.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, en el kilómetro 00+400, al norte de la capital y a unos metros del cuartel central de la Policía Estatal.

Reportes de las autoridades indican que una de las tres mujeres era la que venía conduciendo el vehículo Nissan, tipo Sentra de color dorado y con placas de circulación HBZ-68-50 del Estado de Guerrero, misma que iba a exceso de velocidad y al pasar por una curva donde hay gravilla perdió el control de la unidad y volcó.

Fueron los policías que se encontraban en el cuartel quienes auxiliaron a las cuatro personas a salir de la unidad y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Al final, al lugar acudieron elementos de Tránsito Estatal para realizar las maniobras y el peritaje, para después remolcar la unidad hacia un corralón.

 

 

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE