Detienen a escoltas de alcalde de Mochitlán, por golpear a un agente de Tránsito

* Fueron detenidos dentro del Ayuntamiento de Chilpancingo, donde se habían ocultado*

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2018.– Dos escoltas y un chófer del alcalde de Mochitlán, Giovani Jiménez Mendoza, fueron detenidos por la Policía Estatal en la ciudad de Chilpancingo, por golpear y desarmar a un agente de Tránsito Estatal.

Los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Mochitlán, asignados como escoltas del alcalde del Partido Verde Ecológista, y su chófer, fueron llevados a las instancias correspondientes con una camioneta que tienen a su cargo.

De acuerdo con información de las autoridades, dos sujetos que vestían playera verde con la leyenda de “Mochitlán”, agredieron a un agente de Tránsito Estatal en la avenida Benito Juárez del Centro de la ciudad e intentaron despojarlo de su arma a cargo, para después huir a pie.

Los dos sujetos se introdujeron al Ayuntamiento de la capital para ocultarse, donde presuntamente se encontraba el alcalde de Mochitlán, dato que no hasta el momento no se ha confirmado.

Versiones extraoficiales indican que los dos escoltas golpearon al agente por que les pidió que movieran una camioneta que habían dejado estacionada en doble fila de dicha avenida.

Minutos después, el Ayuntamiento fue rodeado por elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes ingresaron al Palacio Municipal y momentos después salieron con tres sujetos esposados, dos de ellos con playera verde y fueron subidos a una unidad de la Policía Estatal.

Las tres personas al ser interrogadas dijeron ser escoltas y el chófer del alcalde Mochitlán, quien presuntamente es familiar del líder de un grupo delictivo que opera en esa zona.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE