Lo atacan a balazos, sobre el Bulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo

Víctor Mateo.

Chilpancingo. Gro. 28 de Febrero de 2018.- Un hombre de aproximados 45 años de edad, fue atacado a balazos por un desconocido, en los últimos minutos del día de ayer, sobre el Bulevard Vicente Guerrero, en los carriles Norte-Sur, justo a la altura de “El 300”, en Chilpancingo

Alrededor de las 23:40 horas de la noche del día de ayer, una llamada anónima hecha al 911, alertaba a las autoridades de que en el lugar ya citado, sobre la calle, se encontraba un hombre gravemente herido por impactos de arma de fuego, que momentos antes había sido atacado a balazos por un desconocido, por lo cuál perdían el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes confirmaron el reporte, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladandólo de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.

Del ataque a balazos del que fue víctima, el lesionado, quién no quiso proporcionar su nombre, refirió que caminaba por la calle, cuando de repente se detuvo un auto, de donde bajó un hombre desconocido y sin mediar palabra, accionó un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones, dejándolo mal herido.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE