Asesinan a trabajador de lavado de autos en Acapulco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 28 de Febrero del 2018.- Un hombre fue asesinado con arma blanca en el interior de un auto lavado, durante la mañana de este miércoles en la colonia Granjas del Márquez en el puerto de Acapulco.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien trabajaba como lavador de carros y velador del negocio, quien tenía una herida en el cuello, por lo que al parecer murió al ser degollado.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 09:00 de la mañana por los propietarios del auto lavado con razón social “Auto Spa Weels & Cars”, ubicado en el boulevard de Las Naciónes y a la altura de ese asentamiento humano.

Reportes policíacos indican que el joven se quedaba a cuidar el lavado todas las noches, pero que al llegar esta mañana fue hallado sin vida en el interior de una caseta de metal donde dormía.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes junto con el agente del Ministerio Público.

Posteriormente, personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y le practicaran la necropsia de ley.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE