Anuncia club de baloncesto adaptado partido de exhibición para recaudar fondos

Salvador Bello

El Club de Deporte Adaptado Avispones Chilpancingo llamó a las organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y a la población en general a que acudan a un partido de baloncesto sobre sillas de ruedas de exhibición en la unidad deportiva número 2 de Chilpancingo, mejor conocida como CREA, con la finalidad de recaudar recursos para comprar una camioneta que los ayude a trasladarse a sus encuentros deportivos.

El encuentro esta programado con los mejores jugadores del municipio el próximo sábado 3 de marzo, a las 5 de la tarde, en la unidad deportiva número 2, mejor conocida como CREA, y la entrada por persona tendrá un costo de 100 pesos.

Los integrantes del club de baloncesto adaptado “Avispones Chilpancingo” comentaron que el baloncesto es lo que los ha ayudado ha conocer a personas con sus mismos problemas o peores y los ha impulsado a superar sus discapacidades y seguir adelante con sus vidas.

Celebraron que ya en varias ocasiones han acudido a competir a nivel nacional en la categoría de primera fuerza “B” y han ganado los primeros lugares para Guerrero, “como ejemplo esta el año pasado que quedamos en segundo lugar de la República”, dijeron.

Sin embargo, expresaron que les es muy complicado y costoso trasladarse hasta los lugares en donde se organizan los partidos, por la falta de un transporte propio y el escaso apoyo que brindan los tres niveles de gobierno para este tipo de actividades deportivas.

Ante esta situación solicitaron que las organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y a la población en general a que acuda a ver el mencionado partido de exhibición para que pasen un rato agradable en familia o con sus amigos y ayuden al club de discapacitados a que junten los recursos que necesitan para comprarse la camioneta.

 

 

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE